Remedios Naturales para la hipertensión.

Hipertensión

Remedios Naturales para la hipertensión.

¿Sabías que 1 de cada 3 personas en el mundo sufren de hipertensión? Esta es ciertamente una tasa bastante alta. Por lo tanto, mantener la presión arterial alejada es esencial para evitar el riesgo de accidente cerebrovascular y tener un corazón sano. Aquí traemos 10 remedios naturales que pueden ayudarlo a combatir este problema. Conózcalos y asegúrese de consultar a su médico.

Situación inquietante

Según los Institutos Nacionales de Salud (NIH), aproximadamente uno de cada tres adultos en los Estados Unidos sufre de hipertensión. La enfermedad en sí misma generalmente no tiene signos o síntomas y puede sufrir años sin saberlo, lo que podría causar graves daños a su cuerpo.

Complicaciones

Con la hipertensión, puede causar enfermedades cardíacas, aneurismas, deterioro cognitivo, daño ocular, enfermedad renal crónica y accidente cerebrovascular.

La primera medicina

Algunas investigaciones indican que el ajo puede reducir la presión arterial del 7% al 8% en las personas que la padecen. También parece disminuir si tiene presión arterial normal. La mayoría de los estudios utilizaron un producto de ajo en polvo (Kwai de Lichter Pharma). El NIH informó.

Un poco de omega 3

El pescado y el marisco contienen este tipo de ácido graso. La investigación sugiere que su uso reduce el riesgo de morir de una enfermedad cardíaca, según el Departamento de Salud de EE. UU.

Espino Blanco

En un estudio realizado por investigadores en Reading, Reino Unido, el 71% de los pacientes fueron tratados con esta hierba para tratar la hipertensión. Al final de las 16 semanas, los pacientes tuvieron una reducción significativa en la presión arterial diastólica media (2.6 mmHg).

El olivo, una buena medicina

Investigadores de la Universidad de Barcelona han descubierto que, a nivel molecular, las personas hipertensas que consumen aceite de oliva devuelven la estructura de los glóbulos rojos que se ha modificado para volverse normal.

Batido de perejil y limón

Este remedio consiste en mezclar un limón con todo y pelarlo junto al perejil. Beber con el estómago vacío es necesario para prevenir la hipertensión, ya que estos dos agentes actúan como agentes diuréticos, sustancias que ayudan a eliminar los líquidos retenidos que a menudo causan hipertensión.

Avena para bajar la presión arterial alta

Un estudio de la Universidad de Columbia fue redistribuido recientemente y descubrió que comer granos de avena reduce los niveles de colesterol en un 5%. Y al mismo tiempo  es eficaz para controlar la hipertensión y ayuda a fortalecer las funciones neurológicas. Los beneficios no son únicos.

Magnesio

El magnesio es un mineral que se encuentra en grandes cantidades en el cuerpo. A veces puede obtenerlo de la dieta o el consumo de suplementos. Es importante usarlo para regular la presión arterial alta. Informes del Instituto Nacional de Salud.

Cambia tu estilo de vida

La mayoría de las personas que padecen hipertensión necesitan tratamiento de por vida y su respeto es muy importante, ya que puede ayudar a prevenir o retrasar otros problemas para ayudarlo a vivir y mantenerse activo por más tiempo.

Meditación Trascendental

Es un tipo de meditación simple basada en el uso del mantra, palabras simples como OHM que se repiten una y otra vez. Según los investigadores, esta técnica ayuda a eliminar las emociones negativas y a aliviar el estrés y la ansiedad.

Biorretroalimentación

Según la información proporcionada por los NIH, esta es una técnica que mide las funciones del cuerpo y proporciona información sobre ellas para ayudarlo a aprender a controlarlas. Se basa en mediciones de presión arterial, ondas cerebrales, respiración, frecuencia cardíaca, entre otros.

Respiración guiada

Es una buena herramienta para normalizar estados de nerviosismo, irritabilidad y ansiedad causados por factores como el trabajo, el estudio o los malos hábitos. Según los investigadores, este trabajo reduce la tensión muscular, la fatiga y la presión arterial.

Sus efectos en el cuerpo

Se ha demostrado que estas prácticas reducen la presión arterial sistólica (la más alta) de 5 a 10 milímetros de mercurio (mmHg), que es una moderación moderada, dijo el Dr. Brook.