Remedios Naturales para la garganta.

Dolor de Garganta

Remedios Naturales para la garganta.

Se acerca el mal tiempo. El frío nos hace más vulnerables a los elementos externos que pueden influir en nosotros. Los resfriados, la faringitis o la amigdalitis (llamada angina) conducen inevitablemente a irritaciones irritantes. A veces, estos genes de la garganta son el primer síntoma que estamos a punto de resfriar.

De cualquier manera, y cuando no regrese y sufra de dolor de garganta pero no quiera tomar medicamentos, hay muchos trucos domésticos muy útiles que ayudan a reducir la inflamación y aliviar el dolor de manera efectiva.

Pero tenga cuidado, si el dolor de garganta no sana con estas sugerencias, no aumenta la incomodidad o aumenta la fiebre, siempre es recomendable consultar a un médico.

Estos son los remedios caseros más utilizados para el dolor de garganta que siempre deben aplicarse junto con los cuales tal vez esta sea la mejor ayuda: descansar.

Hacer Gárgaras

Lo más común Puede beber vasos de agua con media cucharada de sal, lo que se recomienda. Simplemente no haga esto más de tres veces al día, porque podemos secar las membranas mucosas.

Caramelos

Es una buena manera de mantener la garganta hidratada, la saliva. Los caramelos de limón o menta, que tienen propiedades balsámicas, son como anillos de dedo.

Mucha hidratación

Cuanto más hidratada esté tu garganta, menos te hará daño, por lo que tendrás que beber agua y calentar tus infusiones todo el día y tomar un sorbo.

Una cucharadita de miel

La miel es un excelente antiséptico y ayuda a combatir las enfermedades infecciosas al destruir los gérmenes que las causan. También ayuda a reducir la tos.

Chocolate con menta

Las propiedades del chocolate son un buen remedio para aliviar la irritación.

Té de jengibre

El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar el dolor de garganta.

Sopas

Cualquier caldo es útil para combatir este tipo de dolor. Pollo, verduras o carne son los más comunes.

Baños de agua caliente

A la relajación misma se agrega el vapor causado por un buen baño de agua caliente, muy efectivo contra la sequía que causa daño a la garganta.

Prevención, clave

Aunque muchos de estos remedios son efectivos, la prevención siempre es mejor. En el caso de un dolor de garganta, evitaremos el sufrimiento si seguimos estas sugerencias:

No fumar.

– Evitar cambios bruscos de temperatura.

– No fuerces tu voz.